Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfico. Estudio de caso de la productora Universal Pictures.
El objeto de estudio ha sido el cartel cinematográfico, analizando la cartelería de la productora Universal Pictures. Mediante la metodología el análisis de contenido se ha estudiado la aportación comunicativa de factores como el color, el encuadre u otros componentes plásticos en este tipo de piez...
Saved in:
Main Author: | Irene Sanchez De Lucas |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fbcb9532a5ce4e1ab5bd8ef4a5e61457 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño de Comunicación Visual: el nuevo paradigma
by: Joan Costa
Published: (2014) -
Sobre color
by: Ana Entenza Rodríguez
Published: (2015) -
Jornada sobre Creatividad y Tendencias
by: Manel Vinyals
Published: (2019) -
¿Dónde encontrar carteles cubanos en Internet? Una guía de recursos
by: Alfons González Quesada
Published: (2017) -
El diseño gráfico de pódcast
by: Fernando Suárez Carballo, et al.
Published: (2021)