Expresiones del Arte Totonaco: una experiencia de gestión del aprendizaje
En este artículo se describe el proceso de intervención educativa que se desarrolló durante la experiencia educativa de Expresiones del Arte Totonaco, que tiene como objetivo, generar y desarrollar competencias interculturales en los estudiantes de la Universidad Veracruzana (uv), enfatizando en el...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Alberto Cruz González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.02 https://doaj.org/article/fbd58b410c734b589cfa0a5537775613 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
La educación inclusiva: una vía para la integración
por: Karina Uzcátegui Montes, et al.
Publicado: (2012) -
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
por: Capllonch,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS (DAM)
por: Friz Carrillo,Miguel, et al.
Publicado: (2009) -
Educación intercultural y la gestión de la diversidad en regiones indígenas de México: el caso de la educación superior
por: Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Publicado: (2013)