ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
El presente texto da cuenta de una experiencia personal, en el oficio de maestra, con estudiantesde la Licenciatura en Artes Plásticas, producto de la investigación en pedagogía y didáctica de lasArtes, el cual conlleva una búsqueda por definir un estilo propio, que vincule la escritura y elafecto,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a2021-11-11T15:51:11ZESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS0121-053Xhttps://doaj.org/article/fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a2006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322240663002https://doaj.org/toc/0121-053XEl presente texto da cuenta de una experiencia personal, en el oficio de maestra, con estudiantesde la Licenciatura en Artes Plásticas, producto de la investigación en pedagogía y didáctica de lasArtes, el cual conlleva una búsqueda por definir un estilo propio, que vincule la escritura y elafecto, dentro de las estrategias pedagógicas, metodológicas y didácticas, para corroborar que lapedagogía y el arte son inseparables.El diálogo permanente con los estudiantes, me permitió, primero que todo, conocerme comoprofesora; luego, encontrar muchas formas para intercambiar experiencias con los estudiantes.La lectura y la escritura son alternativas muy importantes con las cuales, nosotros, obtuvimosbuenos resultados, obviamente por medio de las Artes Plásticas.AURORA GORDO DE LEMOSUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articlemaestroestilosmodelos pedagógicosdidácticaafectolecturaescrituracomunicaciónautobiografíadesafíoartepedagogíaRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 8, Pp 13-24 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
maestro estilos modelos pedagógicos didáctica afecto lectura escritura comunicación autobiografía desafío arte pedagogía Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
maestro estilos modelos pedagógicos didáctica afecto lectura escritura comunicación autobiografía desafío arte pedagogía Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 AURORA GORDO DE LEMOS ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS |
description |
El presente texto da cuenta de una experiencia personal, en el oficio de maestra, con estudiantesde la Licenciatura en Artes Plásticas, producto de la investigación en pedagogía y didáctica de lasArtes, el cual conlleva una búsqueda por definir un estilo propio, que vincule la escritura y elafecto, dentro de las estrategias pedagógicas, metodológicas y didácticas, para corroborar que lapedagogía y el arte son inseparables.El diálogo permanente con los estudiantes, me permitió, primero que todo, conocerme comoprofesora; luego, encontrar muchas formas para intercambiar experiencias con los estudiantes.La lectura y la escritura son alternativas muy importantes con las cuales, nosotros, obtuvimosbuenos resultados, obviamente por medio de las Artes Plásticas. |
format |
article |
author |
AURORA GORDO DE LEMOS |
author_facet |
AURORA GORDO DE LEMOS |
author_sort |
AURORA GORDO DE LEMOS |
title |
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS |
title_short |
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS |
title_full |
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS |
title_fullStr |
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS |
title_full_unstemmed |
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS |
title_sort |
estilos, afectos y desafiosos |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a |
work_keys_str_mv |
AT auroragordodelemos estilosafectosydesafiosos |
_version_ |
1718433419940069376 |