ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS

El presente texto da cuenta de una experiencia personal, en el oficio de maestra, con estudiantesde la Licenciatura en Artes Plásticas, producto de la investigación en pedagogía y didáctica de lasArtes, el cual conlleva una búsqueda por definir un estilo propio, que vincule la escritura y elafecto,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: AURORA GORDO DE LEMOS
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2006
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a2021-11-11T15:51:11ZESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS0121-053Xhttps://doaj.org/article/fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a2006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322240663002https://doaj.org/toc/0121-053XEl presente texto da cuenta de una experiencia personal, en el oficio de maestra, con estudiantesde la Licenciatura en Artes Plásticas, producto de la investigación en pedagogía y didáctica de lasArtes, el cual conlleva una búsqueda por definir un estilo propio, que vincule la escritura y elafecto, dentro de las estrategias pedagógicas, metodológicas y didácticas, para corroborar que lapedagogía y el arte son inseparables.El diálogo permanente con los estudiantes, me permitió, primero que todo, conocerme comoprofesora; luego, encontrar muchas formas para intercambiar experiencias con los estudiantes.La lectura y la escritura son alternativas muy importantes con las cuales, nosotros, obtuvimosbuenos resultados, obviamente por medio de las Artes Plásticas.AURORA GORDO DE LEMOSUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articlemaestroestilosmodelos pedagógicosdidácticaafectolecturaescrituracomunicaciónautobiografíadesafíoartepedagogíaRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 8, Pp 13-24 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic maestro
estilos
modelos pedagógicos
didáctica
afecto
lectura
escritura
comunicación
autobiografía
desafío
arte
pedagogía
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle maestro
estilos
modelos pedagógicos
didáctica
afecto
lectura
escritura
comunicación
autobiografía
desafío
arte
pedagogía
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
AURORA GORDO DE LEMOS
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
description El presente texto da cuenta de una experiencia personal, en el oficio de maestra, con estudiantesde la Licenciatura en Artes Plásticas, producto de la investigación en pedagogía y didáctica de lasArtes, el cual conlleva una búsqueda por definir un estilo propio, que vincule la escritura y elafecto, dentro de las estrategias pedagógicas, metodológicas y didácticas, para corroborar que lapedagogía y el arte son inseparables.El diálogo permanente con los estudiantes, me permitió, primero que todo, conocerme comoprofesora; luego, encontrar muchas formas para intercambiar experiencias con los estudiantes.La lectura y la escritura son alternativas muy importantes con las cuales, nosotros, obtuvimosbuenos resultados, obviamente por medio de las Artes Plásticas.
format article
author AURORA GORDO DE LEMOS
author_facet AURORA GORDO DE LEMOS
author_sort AURORA GORDO DE LEMOS
title ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
title_short ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
title_full ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
title_fullStr ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
title_full_unstemmed ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
title_sort estilos, afectos y desafiosos
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a
work_keys_str_mv AT auroragordodelemos estilosafectosydesafiosos
_version_ 1718433419940069376