ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
El presente texto da cuenta de una experiencia personal, en el oficio de maestra, con estudiantesde la Licenciatura en Artes Plásticas, producto de la investigación en pedagogía y didáctica de lasArtes, el cual conlleva una búsqueda por definir un estilo propio, que vincule la escritura y elafecto,...
Guardado en:
Autor principal: | AURORA GORDO DE LEMOS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc09ee19952e44d4bf51ff75d222e39a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Temas pedagógicos: estilos, afectos y desafíos
por: AURORA GORDO CONTRERAS
Publicado: (2006) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2015) -
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
por: RUTH NAYIBE CÁRDENAS SOLER, et al.
Publicado: (2017)