Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Las titulaciones de Educación Superior deben ser sometidas a procesos de evaluación de la acreditación para asegurar su correcto funcionamiento y cumplimiento de objetivos. Esta investigación tuvo por objetivo analizar las facilidades y dificultades encontradas a la hora de realizar los procesos de...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Javier IBÁÑEZ-LÓPEZ, Fuensanta HERNÁNDEZ-PINA, Fuensanta MONROY |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc31ca3e8f2344f8a5a5f606db441239 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación a nivel Nacional e Internacional de la Acreditación Superior Universitaria en Panamá
por: Ana Mercedes Álvarez de Barrios, et al.
Publicado: (2020) -
La evaluación-acreditación de la investigación en España: La experiencia de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP)
por: José Antonio Caride Gómez
Publicado: (2011) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea:
¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos?
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez
Publicado: (2004) -
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020)