Los estudios de seguimiento de la población graduada como herramienta para el cambio y la innovación en el currículo universitario
En este artículo se presentan resultados parciales para el caso de la Licenciatura en Administración Educativa del proyecto de investigación No. 241-A3-066, titulado Estudio de seguimiento de la población graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Edu...
Guardado en:
Autor principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc566480e3e741799519cc72b4cd6038 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Búsqueda de un Nuevo Perfil para el Farmacéutico: la Readaptación de los Currículos en Cursos de Farmacia
por: Carpes,Adriana D, et al.
Publicado: (2009) -
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
por: Fortino Sosa Treviño, et al.
Publicado: (1996) -
PLAN DE ESTUDIOS BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
por: Labraña T,Ana María, et al.
Publicado: (2010) -
Guía Metodológica para Definir el Perfil Profesional de Programas Académicos Mediante la Herramienta Ábaco de Régnier
por: Martelo,Raúl J, et al.
Publicado: (2017)