Realidad aumentada, una herramienta para la motivación en el aprendizaje de la geometría
Este artículo muestra cómo fue implementada la estrategia “Rally Tics”, con el objetivo de apoyar el conocimiento geométrico en estudiantes de grado tercero de básica primaria. Es por eso que se dispuso de modelos visuales para realizar las actividades de manera lúdica a través de realidad aumentada...
Guardado en:
Autores principales: | Shirley Andrea Ovalle Barreto, Jeimmy Nathaly Vásquez Fonseca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc5d9c4acd284f13a38a45620979a2c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
por: López de Maturana L,Desirée
Publicado: (2014) -
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
por: Úrsula Luna, et al.
Publicado: (2019) -
Editorial: De camino a la realidad aumentada
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2014) -
Estrategia lúdico-creativa: Al conocimiento y la educación por el placer
por: María Pérez-Yglesias
Publicado: (2010) -
Risa y aprendizaje: el papel del humor en la labor docente
por: Eduardo Jáuregui Narváez, et al.
Publicado: (2009)