Realidad aumentada, una herramienta para la motivación en el aprendizaje de la geometría
Este artículo muestra cómo fue implementada la estrategia “Rally Tics”, con el objetivo de apoyar el conocimiento geométrico en estudiantes de grado tercero de básica primaria. Es por eso que se dispuso de modelos visuales para realizar las actividades de manera lúdica a través de realidad aumentada...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Shirley Andrea Ovalle Barreto, Jeimmy Nathaly Vásquez Fonseca |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fc5d9c4acd284f13a38a45620979a2c9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
par: López de Maturana L,Desirée
Publié: (2014) -
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
par: Úrsula Luna, et autres
Publié: (2019) -
Editorial: De camino a la realidad aumentada
par: El Consejo de Redacción
Publié: (2014) -
Estrategia lúdico-creativa: Al conocimiento y la educación por el placer
par: María Pérez-Yglesias
Publié: (2010) -
Risa y aprendizaje: el papel del humor en la labor docente
par: Eduardo Jáuregui Narváez, et autres
Publié: (2009)