Realidad aumentada, una herramienta para la motivación en el aprendizaje de la geometría
Este artículo muestra cómo fue implementada la estrategia “Rally Tics”, con el objetivo de apoyar el conocimiento geométrico en estudiantes de grado tercero de básica primaria. Es por eso que se dispuso de modelos visuales para realizar las actividades de manera lúdica a través de realidad aumentada...
Saved in:
Main Authors: | Shirley Andrea Ovalle Barreto, Jeimmy Nathaly Vásquez Fonseca |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fc5d9c4acd284f13a38a45620979a2c9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
by: López de Maturana L,Desirée
Published: (2014) -
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
by: Úrsula Luna, et al.
Published: (2019) -
Editorial: De camino a la realidad aumentada
by: El Consejo de Redacción
Published: (2014) -
Estrategia lúdico-creativa: Al conocimiento y la educación por el placer
by: María Pérez-Yglesias
Published: (2010) -
Risa y aprendizaje: el papel del humor en la labor docente
by: Eduardo Jáuregui Narváez, et al.
Published: (2009)