Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
Parece evidente que, si bien el currículum ha de concebirse como un plan que guíe la acción del docente, también ha de estar abierto a la investigación, a la reflexión y a la deliberación, de manera que pueda ser enriquecid...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Ana Torres Soto, Mónica Vallejo Ruiz, Nicolás Martínez Valcárcel |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES |
| Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fc662b61f3694addb204e7b10345b5a6 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
par: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et autres
Publié: (2009) -
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
par: Gómez,Viviana, et autres
Publié: (2012) -
PRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ
par: Bahamonde,Juan
Publié: (2006) -
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
par: Lara-Subiabre,Brenda, et autres
Publié: (2020) -
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
par: Torres Vásquez,Angélica, et autres
Publié: (2021)