Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
Parece evidente que, si bien el currículum ha de concebirse como un plan que guíe la acción del docente, también ha de estar abierto a la investigación, a la reflexión y a la deliberación, de manera que pueda ser enriquecid...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Torres Soto, Mónica Vallejo Ruiz, Nicolás Martínez Valcárcel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc662b61f3694addb204e7b10345b5a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009) -
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
por: Gómez,Viviana, et al.
Publicado: (2012) -
PRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ
por: Bahamonde,Juan
Publicado: (2006) -
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
por: Torres Vásquez,Angélica, et al.
Publicado: (2021)