Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
Parece evidente que, si bien el currículum ha de concebirse como un plan que guíe la acción del docente, también ha de estar abierto a la investigación, a la reflexión y a la deliberación, de manera que pueda ser enriquecid...
Saved in:
| Main Authors: | Ana Torres Soto, Mónica Vallejo Ruiz, Nicolás Martínez Valcárcel |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | EN ES |
| Published: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/fc662b61f3694addb204e7b10345b5a6 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
by: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Published: (2009) -
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
by: Gómez,Viviana, et al.
Published: (2012) -
PRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ
by: Bahamonde,Juan
Published: (2006) -
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
by: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Published: (2020) -
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
by: Torres Vásquez,Angélica, et al.
Published: (2021)