La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria
El estudio se fundamenta en el análisis de la situación de los maestros noveles de Educación Primaria de la provincia de León, indagando sobre los puntos fuertes y débiles de la formación universitaria inicial de los mismos; este hecho nos va a permitir establecer las necesidades formativas que esto...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Ana Rosa Arias Gago |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc8c2c37ad7e4fa892a30c1384feddbc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valoración del Riesgo Cardiovascular en Varones Conductores Profesionales del Área Mediterránea Española y Variables Asociadas
por: López González,Ángel Arturo, et al.
Publicado: (2018) -
Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación
por: Maribel Pomar Fiol
Publicado: (2013) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2014) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
por: Gutiérrez,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2013)