La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria
El estudio se fundamenta en el análisis de la situación de los maestros noveles de Educación Primaria de la provincia de León, indagando sobre los puntos fuertes y débiles de la formación universitaria inicial de los mismos; este hecho nos va a permitir establecer las necesidades formativas que esto...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Ana Rosa Arias Gago |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fc8c2c37ad7e4fa892a30c1384feddbc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Valoración del Riesgo Cardiovascular en Varones Conductores Profesionales del Área Mediterránea Española y Variables Asociadas
par: López González,Ángel Arturo, et autres
Publié: (2018) -
Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación
par: Maribel Pomar Fiol
Publié: (2013) -
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
par: Ruffinelli,Andrea
Publié: (2014) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
par: Gutiérrez,Carlos, et autres
Publié: (2018) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
par: Ruffinelli,Andrea
Publié: (2013)