DISEÑO DE VISITAS GUIADAS PARA MANIPULAR Y PENSAR SOBRE LA CIENCIA DEL MUNDO CLÁSICO GRECOLATINO. EL TALLER "LOGOS ET PHYSIS" DE SAGUNTO
Diferentes investigaciones científicas han puesto de manifiesto que, el aprendizaje que tiene lugar en las visitas a centros de ciencia mejora cuando éstas se han preparado con antelación y sus contenidos se encuentran conectados con el currículo del aula. En este trabajo presentamos el Taller Logos...
Saved in:
Main Authors: | C. Domínguez-Sales, J. Guisasola |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fc8fd206d5ef4c9aa5086d0dfb680052 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
by: J. Guisasola, et al.
Published: (2005) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
by: Jenaro Guisasola, et al.
Published: (2007) -
Trabas al derecho de visita, responsabilidad y mediación /
by: Callejo Rodríguez, Carmen
Published: (2019) -
Calidad de la relación entre matrones y cuidadores en la visita domiciliaria del Chile Crece Contigo en localidades rurales del Valle de Aconcagua
by: González Zavala,Lina María, et al.
Published: (2020) -
Ferias Científicas como Escenarios de Motivación e Interés por la Ciencia en Estudiantes Chilenos de Educación Media de la Región Metropolitana
by: Oppliger,Luz V., et al.
Published: (2019)