Estudio exploratorio sobre el conocimiento de los procesos de memoria en docentes
Considerando los procesos de memoria como uno de los factores facilitadores en los procesos de enseñanza-aprendizaje se propuso este estudio de diseño preexperimental, desarrollado en dos etapas, con el objetivo central de explorar qué conocimientos tiene el cuerpo docente respecto a los procesos de...
Guardado en:
Autores principales: | Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Rocío Beatriz Zapata, Ana Paula Segovia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32982 https://doaj.org/article/fcc3146b72764219bd53ccc9607cf947 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE APRENDIZAJE NO FORMAL E INFORMAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS
por: Carrasco,Rosario, et al.
Publicado: (2012) -
Implicaciones de los conceptos actuales neuropsicológicos de la memoria en el aprendizaje y en la enseñanza
por: Javier de la Fuente Rocha, et al.
Publicado: (2015) -
El Impacto del Uso de Pizarras Digitales Interactivas (PDI) en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Un Caso de Estudio en la Universidad de Otavalo
por: Cala,Ramón, et al.
Publicado: (2018) -
Procesos psicológicos básicos
por: Gómez Milán, Emilio, et al.
Publicado: (1999) -
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
por: Sonlleva,Miriam, et al.
Publicado: (2018)