Implementación del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la construcción del conocimiento, en el área de la logística, en estudiantes de la carrera de ingeniería industrial
Este artículo desarrolla una estrategia didáctica que se implementó para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial que se enfrentan por primera vez a temáticas de logística. En este caso, el curso de Logística I, le ofrece al estudiantado la fundamentación teórica sobre esta temática y...
Saved in:
Main Author: | Jose Roig-Zamora |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fcd18c7bfa6d4393b58c31a1a2990a24 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Herramientas colaborativas para la producción de conocimiento sobre hábitat residencial
by: Lange Valdés,Carlos
Published: (2018) -
Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria en ingeniería
by: Marín-González,Freddy, et al.
Published: (2020) -
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
by: Martínez,Geovanny A
Published: (2017) -
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
by: Cabrera,Eduardo, et al.
Published: (2010) -
Aplicaciones a la economía de las ecuaciones infinitesimales y recurrentes/ Economic applications of infinitesimal and recurrent equations
by: Franquet Bernis, Josep Maria
Published: (2015)