Implementación del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la construcción del conocimiento, en el área de la logística, en estudiantes de la carrera de ingeniería industrial
Este artículo desarrolla una estrategia didáctica que se implementó para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial que se enfrentan por primera vez a temáticas de logística. En este caso, el curso de Logística I, le ofrece al estudiantado la fundamentación teórica sobre esta temática y...
Guardado en:
Autor principal: | Jose Roig-Zamora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fcd18c7bfa6d4393b58c31a1a2990a24 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas colaborativas para la producción de conocimiento sobre hábitat residencial
por: Lange Valdés,Carlos
Publicado: (2018) -
Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria en ingeniería
por: Marín-González,Freddy, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
por: Martínez,Geovanny A
Publicado: (2017) -
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
por: Cabrera,Eduardo, et al.
Publicado: (2010) -
Aplicaciones a la economía de las ecuaciones infinitesimales y recurrentes/ Economic applications of infinitesimal and recurrent equations
por: Franquet Bernis, Josep Maria
Publicado: (2015)