Diseño y validación de un conjunto de imágenes afectivas relacionadas con el consumo de tabaco en población colombiana
Objetivo. Esta investigación tuvo por objetivo crear y validar un conjunto de imágenes relacionadas con el consumo de tabaco que fueran capaces de generar, en los consumidores, la activación del sistema motivacional apetitivo y un nivel alto de activación, con el fin de que puedan s...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Gantiva, Mónica Rodríguez, Milena Arias, Érika Rubio, Pedro Guerra, Jaime Vila |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fcd1e5b9105f42e5a6fba9e5124021da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
por: Carlos Gantiva Díaz, et al.
Publicado: (2012) -
Diferencias por sexo en la motivación, la dependencia y el ansia por el consumo de cigarrillo en estudiantes universitarios
por: Carlos Gantiva, et al.
Publicado: (2017) -
Imaginario emocional de la violencia en narrativas colombianas recientes
por: Vanegas V.,Orfa Kelita
Publicado: (2019) -
Determinantes del mantenimiento del consumo de tabaco: extensión de la Teoría de la Conducta Planificada
por: Durán,Mar, et al.
Publicado: (2016) -
ELSA cohorte 2014: clases de consumo de alcohol, tabaco y marihuana en estudiantes universitarios argentinos
por: Belen Vera, et al.
Publicado: (2021)