Diseño y validación de un conjunto de imágenes afectivas relacionadas con el consumo de tabaco en población colombiana
Objetivo. Esta investigación tuvo por objetivo crear y validar un conjunto de imágenes relacionadas con el consumo de tabaco que fueran capaces de generar, en los consumidores, la activación del sistema motivacional apetitivo y un nivel alto de activación, con el fin de que puedan s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carlos Gantiva, Mónica Rodríguez, Milena Arias, Érika Rubio, Pedro Guerra, Jaime Vila |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fcd1e5b9105f42e5a6fba9e5124021da |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
par: Carlos Gantiva Díaz, et autres
Publié: (2012) -
Diferencias por sexo en la motivación, la dependencia y el ansia por el consumo de cigarrillo en estudiantes universitarios
par: Carlos Gantiva, et autres
Publié: (2017) -
Imaginario emocional de la violencia en narrativas colombianas recientes
par: Vanegas V.,Orfa Kelita
Publié: (2019) -
Determinantes del mantenimiento del consumo de tabaco: extensión de la Teoría de la Conducta Planificada
par: Durán,Mar, et autres
Publié: (2016) -
ELSA cohorte 2014: clases de consumo de alcohol, tabaco y marihuana en estudiantes universitarios argentinos
par: Belen Vera, et autres
Publié: (2021)