Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
Las Rutas de Aprendizaje (RA) son propuestas formativas personalizadas en ambientes mixtos que integran los fondos de conocimiento e identidad a través de la Multimetodología Autobiográfica Extendida (MAE). Las RA son espacios de expresión que conectan los contextos e identidades de las personas con...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elvia Garduño Teliz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38859 https://doaj.org/article/fcf19dce3710409daff2a76f0a0b65f4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Configuración activa de la identidad en la escuela como un espacio-tiempo
par: Moreno Molina,Bastián Andrés
Publié: (2015) -
Enseñanza en ingeniería de manera colaborativa a partir de un diseño tecnopedagógico, usando SMILE
par: Solano,Andrés D., et autres
Publié: (2020) -
CARACTERIZACIÓN COGNITIVA Y EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE: AÑOS 1999, 2001, 2003
par: Saavedra G,Eugenio, et autres
Publié: (2006) -
LOS PREJUICIOS Y LA IDENTIDAD PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA AIMARA DE LOS ESTUDIANTES DE LA ZONA ALTOANDINA DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE, TACNA (PERÚ)
par: Pino Nina,Ernesto
Publié: (2015) -
Cognición y aprendizaje : líneas de investigación /
Publié: (2015)