Ética en la formación de lectores. Una aproximación hermenéutica
A partir de los postuladoshermenéuticos de Hans-Georg Gadamer, se reflexionó sobre la responsabilidad delbibliotecario adscrito a la universidad como figura partícipe en el proceso deeducación. El análisis se centró en la implicación ética de las funcionesdestinadas a la formación de lectores. Se pl...
Guardado en:
Autores principales: | Rubén Mendoza-Valdés, Reyna Cardoso-Malaquias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fcfac6f7601d4e07baf93f0ac4b7d408 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VALORACIÓN DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA Y CONDICIÓN NUTRICIONAL EN ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO
por: MacMillan K,Norman
Publicado: (2007) -
Hábitos alimentarios en estudiantes de medicina de primer y sexto año de una universidad privada de Lima, Perú
por: Torres-Mallma,Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
ANÁLISIS DE LA CULTURA LECTORA EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS
por: Guadalupe Nancy Nava Gómez, et al.
Publicado: (2009) -
Formación en Ética en las Organizaciones: Revisión de la Literatura
por: Toro,Juliana, et al.
Publicado: (2017) -
El difunto Matías Pascal
Publicado: (1971)