El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
Esta investigación tiene como objetivo analizar las apps educativas de patrimonio que utilicen la Realidad Aumentada en España y que puedan ser integradas en la educación formal. Se ofrece un listado de ocho apps en el que se describen sus características principales, las informativas y comunicativa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Úrsula Luna, Alex Ibáñez-Etxeberria, Pilar Rivero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fcffe581fb824c108e5dc8874cf89ce9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
par: Rita Azucena Díaz Vázquez, et autres
Publié: (2021) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
par: Lidia Micaela Vega Alanis, et autres
Publié: (2021) -
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publié: (2016) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE BASADOS EN REALIDAD AUMENTADA
par: Tovar,Luis C, et autres
Publié: (2014) -
El mapa mental aumentado en puzle: expectativas de futuros docentes
par: Cristian Ariza Carrasco, et autres
Publié: (2021)