Análisis comparativo de modelos educativos para la educación superior virtual y sostenible
Se analizan diferentes modelos educativos, propuestos en educación superior: La finalidad de este análisis es identificar las ventajas y desventajas en cuanto a formación integral, mediación por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y aporte al desarrollo sostenible. Lo anteri...
Guardado en:
Autores principales: | Betsy Mary Estrada-Perea, Ana Myriam Pinto-Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd281863313e4066aad54be718841e5c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible
por: Martínez-Iñiguez¹,Jorge E., et al.
Publicado: (2021) -
De los recursos didácticos para el aula a los contenidos para espacios virtuales
educativos con componentes activos y herramientas de autor
por: Francisco José García Peñalvo
Publicado: (2004) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014) -
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
por: Corchuelo-Fernández,Celia, et al.
Publicado: (2020) -
ANÁLISIS DE LA INTRODUCCIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN EUROPA: COMPROMISOS INSTITUCIONALES Y PROPUESTAS CURRICULARES
por: M.A Ull, et al.
Publicado: (2010)