Convivencia escolar en contextos de encierro: significados en una escuela en Chile
La convivencia escolar es un concepto que ha sido definido de múltiples forma y genera contradicciones y ambigüedades en su comprensión. En el intento por consensuar una definición, aparecen vacíos conceptuales por comprender el fenómeno en entornos marginados, donde existe escasa producción cientí...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Carrasco Aguilar, Waleska Waleska Barrera Sagredo, Gabriel Ramos Concha |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd2ecc012a1e4f28b2f5c1002727fae9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del respeto y mantenimiento de la dignidad en pacientes hospitalizados
por: Campillo,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
La Escuela, un Espacio para la Convivencia Democrática
por: Manuel Crespo Nievas, et al.
Publicado: (2018) -
Adulto mayor y cárcel: ¿cuestión humanitaria o cuestión de derechos?*
por: Maldonado Fuentes,Francisco
Publicado: (2019) -
Aplicación judicial en Chile del "ius cogens" como manifestación de la internacionalización del Derecho interno en materia de protección de la dignidad humana
por: Díaz Tolosa,Regina Ingrid
Publicado: (2013) -
Las Reglas Óntico-Constitutivas, Fundamentos de la Persona y la Dignidad Humana
por: Cofré Lagos,Juan Omar
Publicado: (2003)