Convivencia escolar en contextos de encierro: significados en una escuela en Chile
La convivencia escolar es un concepto que ha sido definido de múltiples forma y genera contradicciones y ambigüedades en su comprensión. En el intento por consensuar una definición, aparecen vacíos conceptuales por comprender el fenómeno en entornos marginados, donde existe escasa producción cientí...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Claudia Carrasco Aguilar, Waleska Waleska Barrera Sagredo, Gabriel Ramos Concha |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fd2ecc012a1e4f28b2f5c1002727fae9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Percepción del respeto y mantenimiento de la dignidad en pacientes hospitalizados
par: Campillo,Beatriz, et autres
Publié: (2020) -
La Escuela, un Espacio para la Convivencia Democrática
par: Manuel Crespo Nievas, et autres
Publié: (2018) -
Adulto mayor y cárcel: ¿cuestión humanitaria o cuestión de derechos?*
par: Maldonado Fuentes,Francisco
Publié: (2019) -
Aplicación judicial en Chile del "ius cogens" como manifestación de la internacionalización del Derecho interno en materia de protección de la dignidad humana
par: Díaz Tolosa,Regina Ingrid
Publié: (2013) -
Las Reglas Óntico-Constitutivas, Fundamentos de la Persona y la Dignidad Humana
par: Cofré Lagos,Juan Omar
Publié: (2003)