Ausencias y presencias: la recepción de Lope y Shakespeare a través del cine
A pesar de que Lope de Vega y Shakespeare gozaron en vida del favor del público, la fortuna póstuma de los autores ha corrido una suerte muy distinta. En el presente artículo se reflexiona a partir de los resultados ofrecidos por la estadística sobre el impacto que han tenido las adaptaciones cinem...
Guardado en:
Autor principal: | Alba Carmona Lázaro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd64868f7e114da2ad281866bef7c999 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digital
por: Larraín Pulido,Carolina
Publicado: (2010) -
Funny Audience: una reflexión sobre el público y la recepción a través del cine de Michael Haneke
por: Santos Rojas-Ogáyar
Publicado: (2018) -
FICValdivia y su posición en el cine chileno contemporáneo
por: González Itier,Sebastián Alejandro
Publicado: (2020) -
EI espejo y el abismo. La presencia del teatro en el cine moderno argentino
por: Sala,Jorge
Publicado: (2019) -
Los modos del cine documental. Análisis de tres modelos
por: Lloga Sanz,Carlos Guillermo
Publicado: (2020)