La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral: percepción del alumnado
La Ley para la mejora de la calidad educativa da luz a las enseñanzas de FP Básica como medida dirigida al alumnado en riesgo de fracaso escolar o que haya fracasado de facto, con una doble finalidad: facilitar su permanencia en el sistema educativo y ofrecer mayores posibilidades para su desarroll...
Guardado en:
Autores principales: | M. Carmen Sarceda-Gorgoso, Eva M. Barreira-Cerqueiras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd80dc3238d94acab8bfacea311ad5b5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
por: Laura Rego-Agraso, et al.
Publicado: (2017) -
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015) -
Informe sobre formación profesional
Publicado: (2014) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
Modelo de metodólogo integral de la educación técnica y profesional una necesidad para el alcance de las transformaciones que operan en este nivel educacional /
por: Alonso Betancourt, Luis Anibal
Publicado: (2009)