Conversación en WhatsApp: aprendizaje y colaboración en lingua franca
En este estudio de caso se analiza una conversación de WhatsApp (WA) entre dos estudiantes, inscritas en una misma asignatura universitaria, quienes utilizan el inglés como lengua franca. Con la intención de observar el establecimiento de los roles en un trabajo colaborativo mediado por Mobile Insta...
Guardado en:
Autores principales: | Dina Shirley Gómez, Liudmila Shafirova |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd842782765043ec9d02971b609f9cd2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
An Analysis of Code-Mixing Usage in WhatsApp Groups Conversation among Lecturers of Universitas Pamulang
por: Haryati Haryati, et al.
Publicado: (2020) -
Contention of Meaning in WhatsApp Cultural Group A Semantic Cognitive Analysis
por: Afdhal Kusumanegara, et al.
Publicado: (2021) -
ANÁLISIS LEXICOMÉTRICO DE LA ESPECIFICIDAD DE LA ESCRITURA DIGITAL DEL ADOLESCENTE EN WHATSAPP
por: VÁZQUEZ-CANO,ESTEBAN, et al.
Publicado: (2015) -
WhatsApp vs. campus virtual institucional en tiempos de covid-19. Percepción de los estudiantes de comunicación social
por: Gladys Adriana Espinel Rubio, et al.
Publicado: (2021) -
The Impact of Whatsapp Use on Success in Education Process
por: Levent Cetinkaya
Publicado: (2017)