Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
Las competencias educativas están presentes en todas las ramas del conocimiento, La universidad crea espacios de análisis para la formación de habilidades que contribuyan a lograr los objetivos propuesto. En tal sentido, desde un enfoque educativo la realidad aumentada (RA) permite interactuar desde...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d8 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d82021-11-16T16:36:23ZFormación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra 1990-8644https://doaj.org/article/fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d82021-01-01T00:00:00Zhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1643/1622https://doaj.org/toc/1990-8644Las competencias educativas están presentes en todas las ramas del conocimiento, La universidad crea espacios de análisis para la formación de habilidades que contribuyan a lograr los objetivos propuesto. En tal sentido, desde un enfoque educativo la realidad aumentada (RA) permite interactuar desde ambientes fijos, como computadores de escritorio y aplicaciones web, o a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes o cualquier dispositivo capaz de acceder a Internet. La inclusión de la RA en aplicaciones informáticas está generando toda una revolución en varias áreas de la vida cotidiana. En el caso del comercio electrónico, la posibilidad de incluir animación otorgará a los potenciales clientes la ventaja de probar el artículo antes de comprarlo, e incluso solicitar una segunda opinión en línea acerca de la conveniencia o no de la compra. Con el uso de la RA y un móvil inteligente será posible enriquecer la información y la publicidad de un artículo determinado, incluyendo información específica, gracias a las facilidades con que cuentan dichos aparatos como la cámara de video y lectores de diversos tipos de códigos los cuales ya vienen impresos en los productos se podrá obtener información extra con la cual realizar una mejor elección a la hora de comprar un producto. Este tipo de aplicaciones es útil en el comercio electrónico.Rita Azucena Díaz Vázquez Jorge Lenin Acosta EspinozaUniversidad de Cienfuegosarticlerealidad aumentadacomercio electrónicoacceso móvilanimaciónclientevendedorproductoEducationLEducation (General)L7-991ESRevista Conrado, Vol 17, Iss 78, Pp 54-60 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
realidad aumentada comercio electrónico acceso móvil animación cliente vendedor producto Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
realidad aumentada comercio electrónico acceso móvil animación cliente vendedor producto Education L Education (General) L7-991 Rita Azucena Díaz Vázquez Jorge Lenin Acosta Espinoza Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra |
description |
Las competencias educativas están presentes en todas las ramas del conocimiento, La universidad crea espacios de análisis para la formación de habilidades que contribuyan a lograr los objetivos propuesto. En tal sentido, desde un enfoque educativo la realidad aumentada (RA) permite interactuar desde ambientes fijos, como computadores de escritorio y aplicaciones web, o a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes o cualquier dispositivo capaz de acceder a Internet. La inclusión de la RA en aplicaciones informáticas está generando toda una revolución en varias áreas de la vida cotidiana. En el caso del comercio electrónico, la posibilidad de incluir animación otorgará a los potenciales clientes la ventaja de probar el artículo antes de comprarlo, e incluso solicitar una segunda opinión en línea acerca de la conveniencia o no de la compra. Con el uso de la RA y un móvil inteligente será posible enriquecer la información y la publicidad de un artículo determinado, incluyendo información específica, gracias a las facilidades con que cuentan dichos aparatos como la cámara de video y lectores de diversos tipos de códigos los cuales ya vienen impresos en los productos se podrá obtener información extra con la cual realizar una mejor elección a la hora de comprar un producto. Este tipo de aplicaciones es útil en el comercio electrónico. |
format |
article |
author |
Rita Azucena Díaz Vázquez Jorge Lenin Acosta Espinoza |
author_facet |
Rita Azucena Díaz Vázquez Jorge Lenin Acosta Espinoza |
author_sort |
Rita Azucena Díaz Vázquez |
title |
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra |
title_short |
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra |
title_full |
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra |
title_fullStr |
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra |
title_full_unstemmed |
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra |
title_sort |
formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la empresa “expression” de la ciudad de ibarra |
publisher |
Universidad de Cienfuegos |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d8 |
work_keys_str_mv |
AT ritaazucenadiazvazquez formaciondecompetenciaseducativasenelcomercioelectronicoyrealidadaumentadaparaelevarelmarketingdigitalenlaempresaexpressiondelaciudaddeibarra AT jorgeleninacostaespinoza formaciondecompetenciaseducativasenelcomercioelectronicoyrealidadaumentadaparaelevarelmarketingdigitalenlaempresaexpressiondelaciudaddeibarra |
_version_ |
1718426338771075072 |