Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra

Las competencias educativas están presentes en todas las ramas del conocimiento, La universidad crea espacios de análisis para la formación de habilidades que contribuyan a lograr los objetivos propuesto. En tal sentido, desde un enfoque educativo la realidad aumentada (RA) permite interactuar desde...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rita Azucena Díaz Vázquez, Jorge Lenin Acosta Espinoza
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Cienfuegos 2021
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d82021-11-16T16:36:23ZFormación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra 1990-8644https://doaj.org/article/fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d82021-01-01T00:00:00Zhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1643/1622https://doaj.org/toc/1990-8644Las competencias educativas están presentes en todas las ramas del conocimiento, La universidad crea espacios de análisis para la formación de habilidades que contribuyan a lograr los objetivos propuesto. En tal sentido, desde un enfoque educativo la realidad aumentada (RA) permite interactuar desde ambientes fijos, como computadores de escritorio y aplicaciones web, o a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes o cualquier dispositivo capaz de acceder a Internet. La inclusión de la RA en aplicaciones informáticas está generando toda una revolución en varias áreas de la vida cotidiana. En el caso del comercio electrónico, la posibilidad de incluir animación otorgará a los potenciales clientes la ventaja de probar el artículo antes de comprarlo, e incluso solicitar una segunda opinión en línea acerca de la conveniencia o no de la compra. Con el uso de la RA y un móvil inteligente será posible enriquecer la información y la publicidad de un artículo determinado, incluyendo información específica, gracias a las facilidades con que cuentan dichos aparatos como la cámara de video y lectores de diversos tipos de códigos los cuales ya vienen impresos en los productos se podrá obtener información extra con la cual realizar una mejor elección a la hora de comprar un producto. Este tipo de aplicaciones es útil en el comercio electrónico.Rita Azucena Díaz Vázquez Jorge Lenin Acosta EspinozaUniversidad de Cienfuegosarticlerealidad aumentadacomercio electrónicoacceso móvilanimaciónclientevendedorproductoEducationLEducation (General)L7-991ESRevista Conrado, Vol 17, Iss 78, Pp 54-60 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic realidad aumentada
comercio electrónico
acceso móvil
animación
cliente
vendedor
producto
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle realidad aumentada
comercio electrónico
acceso móvil
animación
cliente
vendedor
producto
Education
L
Education (General)
L7-991
Rita Azucena Díaz Vázquez
Jorge Lenin Acosta Espinoza
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
description Las competencias educativas están presentes en todas las ramas del conocimiento, La universidad crea espacios de análisis para la formación de habilidades que contribuyan a lograr los objetivos propuesto. En tal sentido, desde un enfoque educativo la realidad aumentada (RA) permite interactuar desde ambientes fijos, como computadores de escritorio y aplicaciones web, o a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes o cualquier dispositivo capaz de acceder a Internet. La inclusión de la RA en aplicaciones informáticas está generando toda una revolución en varias áreas de la vida cotidiana. En el caso del comercio electrónico, la posibilidad de incluir animación otorgará a los potenciales clientes la ventaja de probar el artículo antes de comprarlo, e incluso solicitar una segunda opinión en línea acerca de la conveniencia o no de la compra. Con el uso de la RA y un móvil inteligente será posible enriquecer la información y la publicidad de un artículo determinado, incluyendo información específica, gracias a las facilidades con que cuentan dichos aparatos como la cámara de video y lectores de diversos tipos de códigos los cuales ya vienen impresos en los productos se podrá obtener información extra con la cual realizar una mejor elección a la hora de comprar un producto. Este tipo de aplicaciones es útil en el comercio electrónico.
format article
author Rita Azucena Díaz Vázquez
Jorge Lenin Acosta Espinoza
author_facet Rita Azucena Díaz Vázquez
Jorge Lenin Acosta Espinoza
author_sort Rita Azucena Díaz Vázquez
title Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
title_short Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
title_full Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
title_fullStr Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
title_full_unstemmed Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
title_sort formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la empresa “expression” de la ciudad de ibarra
publisher Universidad de Cienfuegos
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d8
work_keys_str_mv AT ritaazucenadiazvazquez formaciondecompetenciaseducativasenelcomercioelectronicoyrealidadaumentadaparaelevarelmarketingdigitalenlaempresaexpressiondelaciudaddeibarra
AT jorgeleninacostaespinoza formaciondecompetenciaseducativasenelcomercioelectronicoyrealidadaumentadaparaelevarelmarketingdigitalenlaempresaexpressiondelaciudaddeibarra
_version_ 1718426338771075072