Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
Las competencias educativas están presentes en todas las ramas del conocimiento, La universidad crea espacios de análisis para la formación de habilidades que contribuyan a lograr los objetivos propuesto. En tal sentido, desde un enfoque educativo la realidad aumentada (RA) permite interactuar desde...
Guardado en:
Autores principales: | Rita Azucena Díaz Vázquez, Jorge Lenin Acosta Espinoza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd8ad33fcf1c495491e31201bd9d19d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
por: Úrsula Luna, et al.
Publicado: (2019) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
por: Lidia Micaela Vega Alanis, et al.
Publicado: (2021) -
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publicado: (2016) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE BASADOS EN REALIDAD AUMENTADA
por: Tovar,Luis C, et al.
Publicado: (2014) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
por: Martínez,Olga M., et al.
Publicado: (2021)