¿Existen las competencias transversales?
¿Por qué la idea de competencias «transdisciplinares» está tan presente en el discurso pedagógico actual? ¿Por qué nos empeñamos en encontrar unas competencias que sean «tranversales » a las disciplinas escolares? Es probable que esta nueva noción aporte una respuesta a un problema muy antiguo: el p...
Guardado en:
Autor principal: | Bernard Rey |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd9d6dadd77d4386ac5fc63893f38afa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017) -
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
por: Pilar Alonso Martín
Publicado: (2008) -
Competencias para un mundo cognoscente
por: Abraham Martín OLIVARES ESCANILLA
Publicado: (2007) -
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en ciencias de la salud
por: Emilio Gil Martín
Publicado: (2013)