Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
Esta investigación analiza el proceso de reflexión colaborativa llevada a cabo por las educadoras de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Vitoria-Gasteiz para definir en su Proyecto Educativo los aspectos claves del periodo de adaptación, y su manera de entenderlo. Se ha realizado una investig...
Guardado en:
Autores principales: | María Teresa Vizcarra Morales, Elena López-de-Arana Prado, Rakel Gamito Gomez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fdc25f6b4baa42619c75503f93280fa8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo de un modo de actuación creativo: premisa de la orientación profesional pedagógica
por: Yudith del Cristo Sosa, et al.
Publicado: (2020) -
Corporeidad, motricidad y propuestas pedagógico-prácticas en aulas de educación infantil
por: Rodrigo Alberto Gamboa-Jiménez, et al.
Publicado: (2020) -
Innovación socioeducativa para el apoyo de adolescentes en situación de acogimiento familiar
por: M. Àngels Balsells, et al.
Publicado: (2010) -
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular
por: Jaimes,Amparo
Publicado: (2020) -
El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas
por: Rosa María Méndez García, et al.
Publicado: (2021)