El departamento de orientación desde la perspectiva de la organización escolar
Analizar el departamento de orientación desde la perspectiva organizativa se justifica cuando se observa, cada vez más, cómo la tarea de orientar deja de ser una función unipersonal y se convierte en el resultado de la acción de un equipo. Surge así el departamento, como órgano cooperativo de coordi...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquín Gairín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fdc71b0ff585415fadbb575d15fdc88e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los sistemas de orientación, consejo y asesoramiento en la integración escolar
por: Carles Monereo
Publicado: (1985) -
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar
por: Sonia Clementina Ferrer Planchart
Publicado: (2021) -
Orientación en educación especial
por: Paco Jiménez
Publicado: (1985) -
El objeto de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988) -
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno: el caso de las escuelas de la Comuna de Coyhaique, Región de Aysén, Chile
por: Silvia Natalia Retamal Cisterna, et al.
Publicado: (2020)