Las acciones del tutor en el aprendizaje basado en la solución de problemas en una universidad rural de África del Sur.
<p>La Escuela de Medicina de la Universidad Walter Sisulu tiene como objetivo la formación de médicos competentes capaces de servir a las comunidades rurales sudafricanas y también de mejorar la situación de salud en áreas histó...
Guardado en:
Autores principales: | Mayra Gari Calzada, Natacha M. Rivera Michelena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fdf5f85fabee40d196fb7900f9e74a2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
por: Noriega Biggio,Marianela, et al.
Publicado: (2016) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
La relación con los demás y la motivación en un Aprendizaje Basado en Proyectos
por: Botella Nicolás,Ana María, et al.
Publicado: (2020) -
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN INGENIERÍA QUÍMICA: DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE DESTILACIÓN A ESCALA LABORATORIO MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
por: Vega,Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
por: Marco Ferreira, et al.
Publicado: (2019)