Las acciones del tutor en el aprendizaje basado en la solución de problemas en una universidad rural de África del Sur.
<p>La Escuela de Medicina de la Universidad Walter Sisulu tiene como objetivo la formación de médicos competentes capaces de servir a las comunidades rurales sudafricanas y también de mejorar la situación de salud en áreas histó...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mayra Gari Calzada, Natacha M. Rivera Michelena |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fdf5f85fabee40d196fb7900f9e74a2b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
par: Noriega Biggio,Marianela, et autres
Publié: (2016) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
par: Aguilera García, José Luis
Publié: (2010) -
La relación con los demás y la motivación en un Aprendizaje Basado en Proyectos
par: Botella Nicolás,Ana María, et autres
Publié: (2020) -
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN INGENIERÍA QUÍMICA: DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE DESTILACIÓN A ESCALA LABORATORIO MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
par: Vega,Fernando, et autres
Publié: (2014) -
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
par: Marco Ferreira, et autres
Publié: (2019)