Valores y prácticas educativas de familias latinoamericanas inmigradas a Barcelona: ¿qué cambia y qué permanece?
Analizamos las transformaciones en los valores y prácticas educativas, y algunas condiciones que median, en un grupo de 15 familias latinoamericanas residentes en Barcelona (España). Realizamos entrevistas en profundidad con las figuras parentales, generalmente las madres, y entrevistas semiestructu...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Henao-Agudelo, José Luis Lalueza, María Cristina Tenorio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe23753915374be5bb87000f896541ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teorias pós-críticas da juventude: juvenilização, tribalismo e socialização ativa
por: Luis Antonio Groppo
Publicado: (2015) -
Estilos parentales y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de 8º a 10º
por: José Alejandro Prieto-Montoya, et al.
Publicado: (2016) -
Relações entre prioridades de valores de adolescentes e posições sociais de renda e escolaridade
por: Joao Wachelke
Publicado: (2018) -
Voces a escuchar en el cuidado: ¿qué dicen los niños y las niñas?
por: Margarita Rosa Moreno-Roldán, et al.
Publicado: (2018) -
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
por: Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez
Publicado: (2016)