“¿Transtorno o mala educación?” reflexiones desde la antropología de la niñez sobre un caso de TDAH en el ámbito escolar
...
Guardado en:
Autor principal: | PÍA LEAVY |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe32fc10cba040b1b3a0fcb9971023bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
por: Daiana Russo, et al.
Publicado: (2015) -
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rocío González, et al.
Publicado: (2014) -
Sensibilidade do WISC-III na identificação do Transtorno de Déficit de Atención/Hiperatividade(TDAH)
por: Regina Maria Fernandes Lopes, et al.
Publicado: (2012) -
El estatuto teórico de la niñez y de la juventud en la reflexión económica
por: Jorge Iván González
Publicado: (2005) -
Triste desierto: un caso de antropología y educación popular
por: Juan Hernán III Ortiz Quintana
Publicado: (2009)