Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España)
El objetivo de este trabajo es realizar un estado de la cuestión de las contribuciones realizadas en España sobre la investigación y enseñanza en Didáctica de la Climatología (1980-2020). Este trabajo resulta de notable interés para comprobar la evolución y temáticas de estas publicaciones tras el t...
Guardado en:
Autor principal: | Álvaro Francisco Morote Seguido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe59130ae7734b1481020ff83312397d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de: Méndez Gutiérrez del Valle, R. (2020). Sitiados por la pandemia. Del colapso a la reconstrucción: apuntes geográficos
por: Rosa Mecha López
Publicado: (2021) -
Reseña de: Fernández Portela, Julio y Hernández García, Ricardo (2021). Sociedad y territorio en Cubillas de Santa Marta: del Catastro de Ensenada a la actualidad
por: Miguel Angel García Velasco
Publicado: (2021) -
Normas de publicación
por: Revista ETF VI
Publicado: (2021) -
Reseña de: Moreno Borrell, S. (2019). La Naturaleza y el Paisaje de Málaga a través de viajeros, naturalistas y científicos
por: Sergio Reyes Corredera
Publicado: (2021) -
Presentación editorial
por: María Luisa de Lázaro Torres
Publicado: (2021)