La concentración mediática y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA)
A partir de la década de 1990, la concentración de los medios de comunicación, acelerada por los procesos de convergencia tecnológica, adquiere una escala planetaria de características inéditas. Unos pocos grupos conglomerales dominan el mercado internacional. En Argentina, el sistema de medios se...
Guardado en:
Autor principal: | Nadia Koziner |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe5a5d77084246ffa8715cce15c60565 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ADAPTACION DEL AUDIOVISUAL AMPLIADO A LA TRANSICIÓN CONVERGENTE
por: Santiago Marino, et al.
Publicado: (2021) -
Políticas de Comunicación en la prensa gráfica argentina
por: Nadia Koziner, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimiento, reconocimiento y apropiación del derecho a la comunicación
por: Cintia Weckesser, et al.
Publicado: (2021) -
Más allá de la frontera. Políticas regionales del audiovisual y gobernanza en Mercosur
por: Daniela Monje
Publicado: (2021) -
Comunicación/Educación/Tecnología: ¿Homogeneización o diversificación cultural?
por: María Teresa Quiroz Velasco
Publicado: (2021)