La educación científico-tecnológica desde los estudios de la ciencia, tecnología, sociedad e innovación
Guardado en:
Autor principal: | Martha Arana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe74609b4eca40b1a14f39935c626597 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación científico-tecnológica de educadores infantiles en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
por: Yolanda Rodríguez Bernal, et al.
Publicado: (2007) -
Una aproximación a la responsabilidad social en la formación del trabajador social desde los estudios de ciencia, tecnología y sociedad
por: Martha H. Arana Ercilla, et al.
Publicado: (2008) -
Introducción: Religión y sociedad
por: María Teresa Salcedo
Publicado: (2012) -
El uso de la entrevista en las ciencias sociales. En defensa de la “entrevista etnográfica”
por: Stéphane Beaud
Publicado: (2018) -
Reseña de "BATALLAS CONTRA LA LEPRA: ESTADO, MEDICINA Y CIENCIA EN COLOMBIA" de DIANA OBREGÓN TORRES
por: Marcela García Sierra
Publicado: (2004)