Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
Este artículo se centra en el diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas. En primer lugar se analiza el concepto de competencias científicas y se resalta la necesidad de diseñar de manera muy cuidadosa las actividades de enseñanza-aprendizaje que se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Antonio Joaquín Franco-Mariscal, Ángel Blanco-López, Enrique España-Ramos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fe7d29e1715e4f098269e557c43a18f3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
par: Francisco Rodríguez Mora, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
par: Beatriz Crujeiras Pérez, et autres
Publié: (2015) -
10 ideas clave la competencia lectora según PISA: reflexiones y orientaciones didácticas
par: Zayas, Felipe
Publié: (2012) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
par: Javier Muñoz, et autres
Publié: (2018) -
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
par: Verónica Muñoz-Campos, et autres
Publié: (2020)