Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
Este artículo se centra en el diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas. En primer lugar se analiza el concepto de competencias científicas y se resalta la necesidad de diseñar de manera muy cuidadosa las actividades de enseñanza-aprendizaje que se...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Joaquín Franco-Mariscal, Ángel Blanco-López, Enrique España-Ramos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe7d29e1715e4f098269e557c43a18f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
por: Francisco Rodríguez Mora, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
por: Beatriz Crujeiras Pérez, et al.
Publicado: (2015) -
10 ideas clave la competencia lectora según PISA: reflexiones y orientaciones didácticas
por: Zayas, Felipe
Publicado: (2012) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
por: Verónica Muñoz-Campos, et al.
Publicado: (2020)