EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA COMPLEJIDAD
Uno de los retos de la educación es dotar a la ciudadanía de los recursos que le permitan construir las oportunidades que se vislumbran en el actual contexto de crisis. El paradigma de la complejidad se constituye como una propuesta sólida para abordar dicho reto desde la educación ambiental, aposta...
Guardado en:
Autores principales: | J. Bonil, M. Junyent, R.M. Pujol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe894b3cff3c4d209f83855a56537966 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CIUDADANÍA, EDUCACIÓN Y COMPLEJIDAD: MIRADAS DESDE LA ECOPEDAGOGÍA
por: Abril Hervás,David
Publicado: (2015) -
El nuevo paradigma de la complejidad y la educación: una mirada histórica
por: Taeli Gómez,Francisco
Publicado: (2010) -
Breve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2010) -
Ciudad, complejidad y cambio: fundamentos para el análisis de la incertidumbre en sistemas urbanos
por: Aquilué Junyent,Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza, una puerta para la complejidad y la crítica
por: Arias,Roberto, et al.
Publicado: (2011)