Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
El objetivo del trabajo es conocer las habilidades cognitivolingüísticas que exigen las cuestiones de evaluación propuestas por profesores en formación, respecto a determinadas ideas clave asociadas a la nutrición humana, averiguar en qué medida, estos profesores identifican las citadas habilidades...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cristina Martínez Losada, Susana García Barros |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fe8c55d2a8004f54bca0008096ae55ab |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
par: Jaime Carrascosa-Alís, et autres
Publié: (2008) -
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física
par: Sánchez,Iván R., et autres
Publié: (2020) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
par: Alicia Benarroch Benarroch
Publié: (2013) -
LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
par: Susana García Barros, et autres
Publié: (2010) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
par: Falcón Linares,Carolina
Publié: (2021)