Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
El objetivo del trabajo es conocer las habilidades cognitivolingüísticas que exigen las cuestiones de evaluación propuestas por profesores en formación, respecto a determinadas ideas clave asociadas a la nutrición humana, averiguar en qué medida, estos profesores identifican las citadas habilidades...
Saved in:
Main Authors: | Cristina Martínez Losada, Susana García Barros |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fe8c55d2a8004f54bca0008096ae55ab |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
by: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Published: (2008) -
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física
by: Sánchez,Iván R., et al.
Published: (2020) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
by: Alicia Benarroch Benarroch
Published: (2013) -
LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
by: Susana García Barros, et al.
Published: (2010) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
by: Falcón Linares,Carolina
Published: (2021)