Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es presentar una reseña histórica de la formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica, desde su creación en 1941 hasta la actualidad. Se describen los planes de estudio, las áreas de formación, el creditaje y el modelo de gestión curricular y...
Guardado en:
Autores principales: | AnaLupita Chaves-Salas, Julieta Castro-Bonilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/feb0e77163074bc0b3b555c2f705fede |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
por: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Publicado: (2020) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Calidad en la Formación Inicial Docente: Evidencia Empírica en las Universidades Chilenas
por: Pedraja-Rejas,Liliana M, et al.
Publicado: (2012) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
por: Díaz,Mónica, et al.
Publicado: (2020)