Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es presentar una reseña histórica de la formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica, desde su creación en 1941 hasta la actualidad. Se describen los planes de estudio, las áreas de formación, el creditaje y el modelo de gestión curricular y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | AnaLupita Chaves-Salas, Julieta Castro-Bonilla |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/feb0e77163074bc0b3b555c2f705fede |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los blogs en la formación docente inicial
par: Pinya,Carme, et autres
Publié: (2016) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
par: Guerrero,Gonzalo R., et autres
Publié: (2020) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
par: Silva Quiroz,Juan, et autres
Publié: (2020) -
Calidad en la Formación Inicial Docente: Evidencia Empírica en las Universidades Chilenas
par: Pedraja-Rejas,Liliana M, et autres
Publié: (2012) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
par: Díaz,Mónica, et autres
Publié: (2020)