Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es presentar una reseña histórica de la formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica, desde su creación en 1941 hasta la actualidad. Se describen los planes de estudio, las áreas de formación, el creditaje y el modelo de gestión curricular y...
Saved in:
Main Authors: | AnaLupita Chaves-Salas, Julieta Castro-Bonilla |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/feb0e77163074bc0b3b555c2f705fede |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los blogs en la formación docente inicial
by: Pinya,Carme, et al.
Published: (2016) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
by: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Published: (2020) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
by: Silva Quiroz,Juan, et al.
Published: (2020) -
Calidad en la Formación Inicial Docente: Evidencia Empírica en las Universidades Chilenas
by: Pedraja-Rejas,Liliana M, et al.
Published: (2012) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
by: Díaz,Mónica, et al.
Published: (2020)