La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
El dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias experimentales en los proyectos de bilingüismo,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo
XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran
impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias
experimentales en los proyectos de bilingüismo, además de mejorar las competencias
lingüísticas, puede favorecer el aprendizaje de las ciencias. |
---|