La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe

El dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias experimentales en los proyectos de bilingüismo,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María del Mar Aragón-Méndez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2007
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:fec4778349934b3aaa7fcfbaadf641342021-11-11T15:41:19ZLa ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe1697-011Xhttps://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf641342007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92040110https://doaj.org/toc/1697-011XEl dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias experimentales en los proyectos de bilingüismo, además de mejorar las competencias lingüísticas, puede favorecer el aprendizaje de las ciencias.María del Mar Aragón-MéndezUniversidad de Cádizarticleenseñanza de las cienciasenseñanza bilingüediscurso científicohabilidades cognitivo lingüísticasactitudesSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 4, Iss 1, Pp 152-175 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic enseñanza de las ciencias
enseñanza bilingüe
discurso científico
habilidades cognitivo lingüísticas
actitudes
Social Sciences
H
spellingShingle enseñanza de las ciencias
enseñanza bilingüe
discurso científico
habilidades cognitivo lingüísticas
actitudes
Social Sciences
H
María del Mar Aragón-Méndez
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
description El dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias experimentales en los proyectos de bilingüismo, además de mejorar las competencias lingüísticas, puede favorecer el aprendizaje de las ciencias.
format article
author María del Mar Aragón-Méndez
author_facet María del Mar Aragón-Méndez
author_sort María del Mar Aragón-Méndez
title La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
title_short La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
title_full La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
title_fullStr La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
title_full_unstemmed La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
title_sort la ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134
work_keys_str_mv AT mariadelmararagonmendez lacienciasexperimentalesylaensenanzabilingue
_version_ 1718434386953633792