La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
El dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias experimentales en los proyectos de bilingüismo,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:fec4778349934b3aaa7fcfbaadf641342021-11-11T15:41:19ZLa ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe1697-011Xhttps://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf641342007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92040110https://doaj.org/toc/1697-011XEl dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias experimentales en los proyectos de bilingüismo, además de mejorar las competencias lingüísticas, puede favorecer el aprendizaje de las ciencias.María del Mar Aragón-MéndezUniversidad de Cádizarticleenseñanza de las cienciasenseñanza bilingüediscurso científicohabilidades cognitivo lingüísticasactitudesSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 4, Iss 1, Pp 152-175 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
enseñanza de las ciencias enseñanza bilingüe discurso científico habilidades cognitivo lingüísticas actitudes Social Sciences H |
spellingShingle |
enseñanza de las ciencias enseñanza bilingüe discurso científico habilidades cognitivo lingüísticas actitudes Social Sciences H María del Mar Aragón-Méndez La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe |
description |
El dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo
XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran
impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias
experimentales en los proyectos de bilingüismo, además de mejorar las competencias
lingüísticas, puede favorecer el aprendizaje de las ciencias. |
format |
article |
author |
María del Mar Aragón-Méndez |
author_facet |
María del Mar Aragón-Méndez |
author_sort |
María del Mar Aragón-Méndez |
title |
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe |
title_short |
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe |
title_full |
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe |
title_fullStr |
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe |
title_full_unstemmed |
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe |
title_sort |
la ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134 |
work_keys_str_mv |
AT mariadelmararagonmendez lacienciasexperimentalesylaensenanzabilingue |
_version_ |
1718434386953633792 |