La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
El dominio de las lenguas extranjeras, competencia esencial para la sociedad del siglo XXI, es una de las finalidades de los proyectos educativos actuales, de ahí el gran impulso que está cobrando la enseñanza bilingüe. La inclusión de las ciencias experimentales en los proyectos de bilingüismo,...
Guardado en:
Autor principal: | María del Mar Aragón-Méndez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fec4778349934b3aaa7fcfbaadf64134 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los efectos de la educación bilingüe en habilidades y prácticas musicales en niños de escolaridad primaria
por: Figueroa Figueroa, Fuensanta
Publicado: (2001) -
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2013) -
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física
por: Sánchez,Iván R., et al.
Publicado: (2020) -
Estudio descriptivo y exploratorio de un taller de introducción a las técnicas teatrales para la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
Estudio descriptivo y exploratorio de un Taller de Introducción a las Técnicas Teatrales para la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2012)