Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria enuna experiencia de innovación mediante investigacionesescolares
La formación permanente del profesorado necesita de planteamientos innovadores para responder a las características específicas de la profesión. Bajo esta premisa, se presenta este trabajo con el objetivo de describir la experiencia de innovación educativa en la que participaron diez profesores de c...
Guardado en:
Autores principales: | Teresa Lupión Cobos, Carolina Martín Gámez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fecc20879f554e3abb580333aff3a000 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
por: José Reis-Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
por: Otondo-Briceño,Maite, et al.
Publicado: (2021) -
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
por: Ángela Martín-Gutiérrez, et al.
Publicado: (2014) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003)