¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
En el presente trabajo abordamos el estudio del cambio del conocimiento didáctico de un grupo de maestros de Primaria en formación inicial, sobre la evaluación en Ciencias. La investigación se enmarca en un Proyecto de I+D+i y en el contexto de un curso formativo basado en aprender a enseñar ciencia...
Guardado en:
Autores principales: | Lidia López-Lozano, Emilio Solís-Ramírez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fed5a14ee0044028b9f427e150e386b7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
por: Carmen Solís-Espallargas, et al.
Publicado: (2015) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
por: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Publicado: (2008) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
por: Ulloa Sánchez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2017) -
Un modelo didáctico para la Formación Inicial
del Profesorado de Ciencias
por: Pilar García Rovira, et al.
Publicado: (2003)