El simbolismo en Sólo Dios sabe, una película de Carlos Bolado
Se realiza un análisis simbólico de la película Sólo Dios sabe de Carlos Bolado en los términos desarrollados, entre otros, por Eliade, Bachelard y Durand. Se observa que los símbolos no sólo aparecen en el contenido del filme -en que se relacionan sobre todo con el agua y con la lucha del Eros con...
Guardado en:
Autor principal: | Aleksandra Jablonska |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/feeccbfbcb6f4475b26ef430cdc73aa0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del inconsciente hacia la función simbólica: la originalidad del aporte freudiano frente el debate individuo sociedad
por: Piñones-Rivera,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Las aguas como lugar de origen de la creación de José Ángel Valente
por: Aguirre Martínez,Guillermo
Publicado: (2012) -
Mitos y rituales en torno al agua en la comunidad andina de Cullhuay: de La Viuda al cambio global
por: Varas Castrillo,María Nilda, et al.
Publicado: (2021) -
Fundamentos Teórico Epistemológicos de los Imaginarios Sociales
por: Cegarra,José
Publicado: (2012) -
Texto e identidad en Los pasos perdidos de Alejo Carpentier
por: Ferrada Alarcón,Ricardo
Publicado: (2006)