El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional
Este artículo analiza las posibilidades del portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional en el contexto de la educación universitaria. Parte de la idea de la necesidad de buscar fórmulas en la formación del profesorado universitario que se adapten a la «cultura» de l...
Guardado en:
Autor principal: | Amparo Fernández March |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fef34e8ef1654656a3a6d78cc3fe291d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
por: Amparo FERNÁNDEZ MARCH
Publicado: (2008) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
por: Torres Rojas,Emilio
Publicado: (2012) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
El desarrollo docente en España en Educación Superior: el optimismo de la voluntad en un modelo de caja negra
por: Joan Rué Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2011)